Los mejores bolsos en oferta para regalar estas fiestas: Michael Kors, Bimba y Lola, Kipling, Furla…

2022-09-24 03:11:59 By : Mr. Yong Han

Descripción de la imagen

Hoy en día muchas personas utilizan la moda y los complementos como zapatos, joyas o bolsos para presentarse al mundo acorde a su manera de pensar y su estilo. De alguna manera, estos accesorios consiguen hablar por nosotros.

Por esa razón, marcas tan conocidas y populares como Michael Kors, Bimba y Lola, Tous, Furla o Kipling  cada vez lanzan más diseños con colores, formas y tamaños muy distintos para cubrir todas las estéticas y necesidades.

Bolsos, un complemento perfecto para todos nuestros looks

Teniendo en cuenta las fechas en las que nos encontramos, un buen regalo exprés para Navidad o una gran opción para Reyes es precisamente un bolso de calidad que nuestras madres, hijas, hermanas, primas o amigas puedan usar con frecuencia o tener como fondo de armario para las ocasiones especiales. 

Para inspiraros en ese sentido y ofreceros opciones muy atractivas que, además tienen descuento y nos permitirán ahorrarnos un poco de dinero en las compras navideñas, desde El Comprador de La Vanguardia hemos seleccionado 10 modelos, tanto grandes como pequeños. 

Bolso bandolera para Kipling Alvar

Un buen modelo básico, que no es demasiado caro y sirve para usar en cualquier situación es este Kipling tipo bandolera, disponible en más de 10 opciones de color / estampado. 

Además de por su cómodo formato, este diseño destaca por lo práctico que es tener disponibles tantos bolsillos tanto en interior como en exterior para poder llevar siempre encima aquello que pueda hacer falta. 

Mini-bolso para móvil animal print de nylon en tonos azules de Bimba y Lola

Pensando en regalar una opción mini perfecta para ir de concierto, de museo o a cualquier otro sitio donde solamente haga falta el móvil, las llaves y un poco de dinero, una buena opción son los mini bolsos como este de Bimba y Lola, muy en tendencia recientemente. 

Mini bolso de Kipling con estampado

También muy práctico es este otro formato de Kipling, una opción más alegre y perfecta para combinar con azules, rojos, blancos y negros, entre otros tonos. 

Al ser un poco más pequeño que la primera opción de la misma marca, va de maravilla para salir a cenar o realizar aquellas actividades en las que necesitaremos llevar menos cosas encima.

Bandolera de mujer Michael Kors Greenwich de piel en verde

Un diseño de piel más sofisticado y elegante, perfecto para las ocasiones especiales o para aquellos 'looks' más cuidados es este de Michael Kors,con acabado de piel de cocodrilo en color verde. 

Este bolso tiene un cómodo formato intermedio y detalles en dorado como el logo de la marca al frente y cadenas en la parte del asa que toca a la bolsa. 

Bolso bandolera nylon azul marino con cremallera y asas blancas de Bimba y Lola

Muy en tendencia podemos encontrar también esta bandolera de Bimba y Lola en azul marino y cierre con cremallera, perfecta para dar un toque más colorido y sport a 'looks' más serios. 

Como punto más original encontramos un asa blanca con el nombre de la marca en letras grandes, que rompe las líneas redondeadas más clásicas del propio bolso. 

Bolso Tote pequeño Furla Opportunity de jacquard con logos en tonos rojos

Pensando en un modelo que se salga más de lo corriente, podemos optar por regalar un bolso de mano tipo tote pequeño confeccionado en tejido jacquard con motivo étnico en tonos rojos. 

Este diseño dispone de dos asas cortas, correa extraíble y el logo de Furla en el interior. Con él no faltará un solo detalle. 

Bolso bandolera grande Kipling Izellah

Si buscamos un formato más grande pero que no nos haga renunciar a un toque de brillos, podemos recurrir a otro modelo de Kipling como esta bandolera con acabados metalizados. 

En ella encontraremos espacio y bolsillos suficientes para almacenar todo lo que nos pueda hacer falta en cualquier ocasión. Además, la tira regulable nos aportará comodidad para poder llevar más o menos corto el bolso según el momento. 

Bolso de hombro Michael Kors de piel en marrón claro

Uno de los modelos más vendidos desde hace años tanto en mujeres jóvenes como más mayores es este de Michael Kors de piel, que tiene forma de capazo y un interior amplio que lo hace ideal para la universidad, el trabajo o cualquier otra ocasión. 

El diseño, disponible en otros colores, bolsillo con cremallera, tiene 2 bolsillos abiertos en el interior, un compartimento central con cremallera y un cierre superior con cremallera. Además, lleva detalles en dorado con el logo de la marca. 

Bolso tote L en negro de Bimba y Lola

También muy práctico, versátil y moderno es este bolso Tote de Bimba y Lola en Negro, que viene tanto con dos correas cortas para llevar a mano como una larga para llevar al hombro. 

Este diseño tiene un cierre de cremallera y  un bolsillo interior para colocar tarjetas, medicamentos u objetos pequeños. 

Bolso shopper grande de nylon en natural de Bimba y Lola

Finalmente, para apostar por colores claros y un toque más desenfadado podemos elegir esta opción de Bimba y Lola, que lleva un detalle con cordones de varios colores en contraste con el color beige. 

El cierre en este caso es con botón y también lleva un bolsillo en el interior. Tanto dentro como fuera encontramos los distintivos de la marca. 

* Precios actualizados a 21 de diciembre de 2021

© La Vanguardia Ediciones, SLU Todos los derechos reservados.