Convocadas 2 Bolsas de trabajo y una Plaza de empleo público (Ayto. de Motril - Granada) - Andalucia Orienta

2022-06-18 22:01:21 By : Mr. XINJI GUO

Información laboral, empleo y acceso al mercado de trabajo.

El Ayuntamiento de Motril (Granada) ha publicado la convocatoria para la creación de 2 Bolsas de trabajo (Delineante y Auxiliares de Biblioteca) y una plaza de empleo público, de Monitor/a de aerobic-pilates.

Las personas interesadas en participar en el proceso selectivo deberán reunir los requisitos generales , establecidos por el Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público; además de estar en posesión de la titulación específica para cada plaza, así como otros requisitos que más abajo se indican.

Se aprueba la convocatoria para la creación de una bolsa de trabajo en la categoría profe sional de Delineante.

Se aprueban las bases específicas que regirán la convocatoria para Selección de Bolsa de Em pleo en la categoría de Auxiliar de Biblioteca.

Selección de un/a Monitor/a de aerobic-pilates, para sustitución de su titular, por encontrarse en situación incapacidad temporal, con suspensión del contrato de trabajo y derecho a reserva del puesto mientras se mantenga esta situación. 

Solicitudes. Las solicitudes pueden presentarse a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Motril https://sede.motril.es seleccionando en el Catálogo de trámites Solici tud de acceso a empleo público.

Bases de las convocatorias. En el «Boletín Oficial de la Provincia de Granada» se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria.